Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Incumplen programa "Vivienda Digna"

Incumplen programa


En la comunidad Ceiba Rica en Tuxpan, 12 familias están a la espera de que el gobierno federal y estatal cumplan con la conclusión de la construcción del programa"Vivienda Digna", trabajos que iniciaron a más de un año, denunció Josué Martínez Morales, Agente Municipal.

Detalló que cada una de las familias aportó 10 mil pesos para iniciar con los trabajos de construcción, además para comenzar a construir se les solicitó  derribar sus casas, por esta situación  estas personas viven con algunos vecinos desde hace más de un año.

Mencionó que este programa al ser con recursos de los tres órdenes de gobierno, por el momento solo la autoridad municipal está cumpliendo con lo que le corresponde, sin embargo no es suficiente ya que con el recurso que aportó solo les alcanza para construir una habitación.


"Nos preocupa porque, en mi caso yo vivo en casa de mi mamá, yo no tngo ningun problema pero las otras familias si, tumbaron sus casas y ahora si como quien dice están de arrimados en otras cosas".

"El proyecto empezó el año pasado en junio, la verdad es que nosotros queremos que nos respondan los gobiernos, el estatal y el federal para que se pueda ya concluir esta obra".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias