Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

INE reapertura acciones en Álamo

INE reapertura acciones en Álamo

Este lunes reactivaron labores en el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE)  de Álamo, como parte de la primera fase de regreso a la normalidad de la dependencia, etapa que tendrá duración de 15 días para entregar un total de 775 plásticos a quienes realizaron sus trámites antes de la suspensión de actividades.  

"En la primera fase de la reapertura solo se van a entregar credenciales, únicamente es el módulo de Álamo el que va a estar funcionando y con entrega de credenciales" Nayeli Salas Vergara, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital.

Representantes del instituto refirieron que en esta primera etapa no están incluidas las oficinas de Tuxpan, las cuales están programadas para ser aperturadas hasta el 17 de agosto, fecha en que iniciará la segunda fase, en la cual, la ciudadanía podrá retomar los trámites que tenga pendientes.  

"El 17 de agosto inicia la segunda fase y abre ya el módulo de Tuxpan y ya se podrán realizar todos los trámites, como en el de Álamo y Tuxpan" indicó.

Apuntaron que es indispensable que la ciudadanía acuda a las oficinas con cita previa, además de respetar las medidas de higiene y el protocolo de seguridad que dicta Sector Salud para evitar cualquier riesgo de contagio entre los asistentes.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias