REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Infonavit CANACO, foco de infección entre comercios

Infonavit CANACO, foco de infección entre comercios


Vecinos y comerciantes instalados en la colonia CANACO de Tuxpan se quejan del azolvamiento de los drenes y alcantarillas tapadas que se observa desde hace meses, situación que ha originado fétidos olores y zonas infecciosas donde las aguas negras se derraman. 


"Es un olor bastante desagradable, de hecho la gente que llega dice que ya es inconfundible el olor de la CANACO, las vías todas están tapadas, es un drenaje que están tapados todas las alcantarillas" Bryan Molina, comerciante.


Los vendedores explican que las quejas se multiplican entre sus clientes quienes afirman que estar en esa zona les provoca malestares como náuseas, asco y hasta dolor de cabeza, por lo que incluso han optado por dejar de acudir a esa zona comercial. 


"Se empieza a soltar el olor, el drenaje empieza a subir y se desata el olor bastante horrible que causa infecciones, malestar, entre otras cosas" Bryan Molina, comerciante.


Explican que aunque han solicitado el servicio ante las instancias correspondientes para realizar los trabajos de limpieza necesarios, el problema se sigue acrecentando, ya que aseguran, esta situación ha mermado sus ingresos al grado de tener que retirarse de la zona para salir a buscar espacios más limpios. 




 







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.