Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Ingresa Frente Frío 64

Ingresa Frente Frío 64

Con lluvia y tormenta, la madrugada de este miércoles, el Frente Frío 64 acompañado de una línea de vaguada ingresó al norte del Estado de Veracruz, donde permanece semi-estacionario con viento entre los 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.

Los efectos de este evento se comenzaron a resentir en Tantoyuca a partir de la 1 de la mañana, en Tepetzintla alrededor de las 3 de la madrugada con lluvia ligera pero constante; en Tamiahua entre las 3 y 5 de la mañana, con lluvia moderada e interrupciones de energía eléctrica de corto tiempo y en Tuxpan alrededor de las 5 de la mañana.

Autoridades de Protección Civil de Tuxpan han efectuado recorridos en diversas zonas, principalmente en aquellas con antecedentes de afectación por el pasado evento de turbonada. Sin embargo sólo registraron encharcamientos en puntos como la avenida Cuauhtémoc y 15 de Septiembre, colonias como la Azteca, Miguel Alemán, Benito Juarez, Tropicana, calles como Colombia, 18 de Marzo, Pavón, Cuitláhuac y Revolución, así como la falta de energía eléctrica en algunas zona.

De acuerdo a los pronósticos, esta semana se esperan lluvias debido a otro sistema que estaba previamente pronosticado. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias