Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia carnaval y el caos vehicular

Inicia carnaval y el caos vehicular

Con la quema del mal humor  y la coronación de la Corte Real, este jueves por la noche dio inicio el Carnaval en Tuxpan; pese a las expectativas se observó baja afluencia en relación a pasadas ediciones.  


El evento se realizó en los terrenos de la feria, sitio en donde se observó el despliegue de seguridad anunciado por las autoridades municipales y en el cual, se estarán realizando los eventos masivos al término de los  paseos de carros alegóricos y comparsas, cuyo contingente este año está compuesto por más de 130 grupos.


Este viernes inicia el primer gran paseo a las 7 de la noche,  comenzando desde el Puente de Tenechaco hacia la escuela Técnica No. 2; pero  a partir de hoy y hasta el domingo, se espera un caos vehicular sobre los bulevares  Demetrio Ruiz Malerva, Jesús Reyes Heroles e Independencia así como en 26 calles más aledañas a esta zona, ya que a partir de las 14:00 horas se estará cerrando la circulación vehicular.


La cartelera artística del Carnaval Tuxpan 2019 está conformada por Rio Roma, Raul Sandoval, Grupo Cañaveral, Yuridia, Guardianes del Amor, Los Adolescentes de Venezuela y Grupo Palomo, además de artistas invitados como Lenny de la Rosa y Ninel Conde.




 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias