Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Inicia en Álamo Jornada de Vacunación Contra el Covid19

Inicia en Álamo Jornada de Vacunación Contra el Covid19

Este domingo inició en el municipio de Álamo la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid19, misma que se estará llevando a cabo del 11 al 14 de abril; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los Programas Federales para el Desarrollo en Veracruz reiteró que hay suficientes vacunas para todos los adultos mayores de 60 años de edad, por lo que una vez más hizo el llamado a evitar pernoctar o exponer desde horas antes de la apertura de los módulos a los adultos mayores.

"Todos los adultos mayores de 60 años que así lo decidan serán vacunados, hay dosis suficientes y a fin de brindar una atención adecuada la logística fue detallada previamente con las autoridades municipales" expresó.

También añadió que los integrantes de las Brigadas Correcaminos se encuentran listos para iniciar con la aplicación de la dosis a los adultos mayores a quienes recordaron seguir los protocolos de sana distancia, el uso de cubrebocas y no causar la acumulación de personas en los centros de atención.

En Álamo fueron habilitadas 11 sedes, la escuela Secundaría Técnica Número 67, la unidad deportiva de Álamo, CBTA 57, auditorio kilómetro 33, La Camelia, escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla Art. 123, galería ejidal Vegas de Soledad, auditorio Estero del Ídolo, Casa Campesina, Gallera y en el Auditorio de Usos Múltiples. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias