Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Inicia jornada de vacunación para rezagados en Tuxpan

Inicia jornada de vacunación para rezagados en Tuxpan

Este viernes inició en Tuxpan la jornada de vacunación contra el Covid19  para rezagados de segundas dosis de AstraZeneca y primeras dosis con opción a elegir entre esta última o Cansino.

En esta ocasión la sede fue habilitada en una primaria adjunta al campo de la SAHOP, ya que en los terrenos de las feria donde últimamente se realizaban, se efectúa en estos momentos la Plaza de Todos Santos.

Hubo jóvenes que acudieron a vacunarse pero se les explicó que todos aquellos que acudieron el pasado 15 de septiembre a la jornada de vacunación, deben esperar hasta noviembre, ya que esta jornada es exclusivamente para rezagados.

"...Si es importante que acudan porque también se viene la temporada de vacunación contra Influenza entonces es necesario terminar y darle  tiempo a la vacunación para que puedan generarse los anticuerpos de forma adecuada y no se conjunte con la vacuna de influenza...." Cuauhtémoc Pérez Juárez; Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria II Tuxpan.

Este sábado las personas con las características antes mencionadas podrán acudir y las autoridades hacen un llamado a la población con rezago a recibir la vacuna.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias