Con el objetivo de garantizar la protección de la población durante la temporada decembrina, la mañana de este miércoles inició de manera oficial el Operativo Guadalupe- Reyes en Tuxpan, con la participación de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como de instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE y los hospitales Naval y de PEMEX.
Jesús Fomperoza Torres, Presidente Municipal de Tuxpan, señaló que el operativo contempla la presencia y patrullaje por parte de fuerzas de los tres niveles de gobierno en plazas públicas, zonas comerciales, mercados, centrales de autobuses y centros religiosos desde este día y hasta el 7 de enero de 2025.
Así mismo, serán desplegados rondines en la zona de playas debido a la afluencia de turistas durante esta temporada y en las colonias y comunidades más apartadas de la cabecera municipal.
Finalmente, se hizo un llamado a la población para continuar evitando el uso de la pirotecnia en sus celebraciones debido a su prohibición en días pasados.