Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Inicia Primer festival de Aves Migratorias

Inicia Primer festival de Aves Migratorias

Exposiciones, Pláticas, artesanías, recorridos y talleres, son parte de las actividades que este 29 y 30 de noviembre se estarán desarrollando  en el Primer Festival de Aves Migratorias  que  se realiza en Tuxpan en la Quinta La Esperanza.

De acuerdo a Gustavo Aoyama, coordinador del festival, este tiene como objetivo difundir entre  la población,  la importancia de la conservación de las aves y los factores de riesgo que enfrentan, toda vez que Tuxpan es un paso importante dentro de la ruta de estas especies.

Las actividades iniciaron este jueves  y se estarán desarrollando este viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, evento  cuyo acceso es gratuito y cien por ciento cultural y ecológico.

Mencionó que la realización de este festival se tenia previsto el pasado 15 y 16 de este mes pero, debido a situaciones climatológicas se tuvo que re programar,  lo cual derivó en que solo un 90 por ciento de los participantes confirmados asistieran en esta ocasión, aunque esperan que la afluencia de visitantes sea mayor a las 800 personas al día, contando con algunas escuelas que confirmaron su asistencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias