Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Inicia registro de comercios para Plaza de Todos Santos

Inicia registro de comercios para Plaza de Todos Santos
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
02-10-2023

Comerciantes de Tuxpan acudieron la mañana de este lunes a la oficina municipal de Comercio para hacer su registro y obtener uno de los espacios dentro de la "Plaza De Todos Santos", la cual este año se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con Rogelio González, Director municipal de Comercio, son un total de 324 espacios que se están otorgando este año, cada uno con un costo de 700 pesos que los comerciantes pueden adquirir en dicha oficina en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes a lo largo de este mes.

Durante los tres primeros días de este registro se respetará el espacio a los comerciantes que participaron el año pasado en esta plaza, quienes deberán presentarse con su número de folio del recibo anterior para hacer válido su espacio.

"...este año lo que hicimos fue es que cada boleto que vendemos o cada espacio tiene un folio y las personas que vinieron el año pasado con su folio pueden reclamar el mismo lugar para no tener que andarse moviendo y que la gente los ubique?" Rogelio González Nader, Director de Comercio de Tuxpan











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias