Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Inician actividades de la Expo Feria Ganadera Tuxpan 2023

Inician actividades de la Expo Feria Ganadera Tuxpan 2023
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
11-08-2023

Este 11 de agosto iniciaron las actividades de la Expo Feria Ganadera Tuxpan 2023 la cual se realizará del 11 al 20 de agosto; desde muy temprana hora se encontraban ya diversos stands, algunos ya en funcionamiento, otros afinando detalles; también se observaron los juegos mecánicos instalados.

Se espera que la mayor afluencia se tenga a partir de mañana sábado con la inauguración oficial de las actividades a las 7 de la noche y la coronación de la Reina de la Expo Ganadera Tuxpan Brisa Rivera García.

Cabe destacar que este es el 74 aniversario de la fiesta ganadera, que además de las actividades culturales y comerciales, tiene como objetivo posicionar la ganadería de la región y del estado a través de las exposiciones y subastas, contando con expositores de Tamaulipas, Nuevo León y Tlaxcala.

La entrada al recinto tendrá un costo de 60 pesos por persona, a excepción de los sábados en donde la entrada tendrá un valor de 100 pesos; niños menores de 1.20 metros de altura y adultos con credencial del INAPAM no pagan su ingreso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias