Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Inician trámites del INAPAM en Bienestar Tuxpan

Inician trámites del INAPAM en Bienestar Tuxpan

A siete días de haberse anunciado por el delegado de programas federales Manuel Huerta Ladrón de Guevara la puesta en marcha de los módulos de INAPAM en el estado, en las oficinas de Bienestar Tuxpan finalmente iniciaron con la atención a los adultos mayores de 60 años de edad.

Los interesados deben acudir a dichas oficinas en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y deben presentar su acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil y dos números telefónicos.

De acuerdo a lo comunicado también en la página oficial de la Dirección Regional Tuxpan de Bienestar, el módulo estará operando hasta el 28 de agosto.

El retraso en Tuxpan obedeció a la falta de papelería para realizar el trámite, por lo que adelantaron con el listado de solicitantes. Este martes se observó la afluencia de personas interesadas en acceder a este programa, el cual de acuerdo a las autoridades de Bienestar de Veracruz, busca ampliar los beneficios no solo en el rubro comercial sino también en los servicios y trámites que realizan ante los ayuntamientos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias