Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Inició jornada de vacunación contra Covid19 en Poza Rica

Inició jornada de vacunación contra Covid19 en Poza Rica

Este lunes a partir de las ocho de la mañana inició en Poza Rica la jornada de vacunación contra el Covid19, con un censo preliminar de 30 mil adultos mayores de 65 años de edad que estarán acudiendo del 22 al 28 de marzo a una de las cuatro sedes habilitadas como lo son el Gimnasio Municipal, al centro comunitario "Los Sauces", la unidad deportiva "Cayetano Ledezma" y en la plaza cívica "18 de Marzo".

Tras ser vacunados, esperaron 30 minutos en un área de observación ante la probabilidad de alguna reacción. Por su parte las autoridades insistieron en que no hay necesidad de realizar filas previas ni pernoctar en las afueras de las sedes, garantizando que hay suficientes dosis para los adultos mayores.

Asimismo solicitaron acudir conforme su calendarización; este martes corresponde de la E a la J ; el miércoles de la K a la O; el jueves de la P a la S, viernes de la T a la Z; el sábado a las personas que por incapacidad o enfermedad no pueden levantarse de cama y el domingo , a las personas que no hayan estado en la ciudad el día que correspondía a la primera letra de su primer apellido.

















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias