Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Inseguridad afecta inversión laboral :Líder Sindical

Inseguridad afecta inversión laboral :Líder Sindical

En los últimos tres años, mínimas han sido las oportunidades laborales para los trabajadores de la auténtica "Fidel Velázquez" adheridos a la CTM en Tuxpan, lo cual ha obligado a emigrar hacia otros estados y al extranjero en busca de empleos para mejorar su situación económica.

Francisco Bautista Ponce, Secretario General de la auténtica "Fidel Velázquez" adheridos a la CTM atribuyó lo anterior por los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio, lo cual ha originado que los empresarios no se interesen en invertir en el municipio. 


Además, dijo que han sido solo promesas de las autoridades gubernamentales al decir que empresarios foráneos invertirán en el municipio, ya que pasan los años y la inversión, derrama económica y oportunidades laborales continúan sin haber en Tuxpan. 


"Sinceramente ha sido de puro fracaso y puras promesas que ahora si se va a realizar, Tuxpan es de puras promesas que ahora sí, que no se que, que no se cuando pero no aterrizan los trabajos para la clase tuxpeña, no quiero decir que para la CTM, para los tuxpeños, que hubiera una derrama buena económica par a los tuxpeños". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias