Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Instalan Consejo de Seguridad Pública en Tuxpan

Instalan Consejo de Seguridad Pública en Tuxpan

Este viernes fueron instalados en Tuxpan el Consejo de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana, el cual de acuerdo a las autoridades, tiene el objetivo de poner en marcha acciones que mejoren los indicadores de seguridad en el municipio.

En el marco de este evento, se indicó que entre las acciones a implementar y vigilar en cumplimiento será que los elementos de instituciones policiales se sometan a procedimientos de evaluación, control de confianza y certificación.

"... Promoviendo la cultura de la legalidad en un marco de respeto a la dignidad y a los derechos humanos, en pro de la ciudadanía con el fin de cambiar la percepción que se tiene acerca de las corporaciones policiales y de tránsito, todo esto a través de la prevención del delito, la proximidad social y la participación ciudadana...." Guillermo Alán Vásquez Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública Municipal

Contemplan el desarrollo de estrategias encaminadas a políticas de prevención, de atención social, abatimiento de la delincuencia y violencia. 
















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias