Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Instalan gradas; se alistan para la noche de coronación

Instalan gradas; se alistan para la noche de coronación

Este jueves a las 8 de la noche se llevará a cabo en el estadio municipal "Álvaro Lorenzo Fernández" la ceremonia de inicio de la edición 125 del Carnaval Tuxpan 2022 , la cual contempla la tradicional quema del mal humor , la coronación de la Corte Real, encabezada por Michel Primera y Victor Primero y el primer masivo con Hugo Ruiz.

En tanto, en los principales bulevares de la ciudad se observa la instalación de las gradas, mismas que comenzaron a colocarse a partir del miércoles y que tendrán un costo individual de 50 pesos; destacándose que las personas que estarán a cargo de este cobro, fueron reclutadas mediante el Servicio Municipal de Empleo; hay otros tramos en donde  particulares estarán rentando sillas hasta en 70 pesos, variando el costo por zona.

También se observó ya el despliegue de efectivos de Tránsito Municipal sobre las principales avenidas , recordando que este viernes con motivo del primer paseo, alrededor de las 3 de la tarde se estará cerrando el paso en el tramo que comprende de la calle Ignacio de la Llave hacia la Técnica Industrial N. 2.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias