Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Integrentes de Antorcha Revolucionaria se manifiestan

Integrentes de Antorcha Revolucionaria se manifiestan


Integrantes de Antorcha Revolucionaria se manifestaron pacíficamente en el parque reforma de Tuxpan, solicitando al gobierno del Estado la introducción de agua potable, drenaje,energía eléctrica por mencionar algunos servicios que requieren.

Adela García, encargada del Movimiento Antorchista refirió que desde que inició el gobierno de Cuitláhuac García entregaron un pliego petitorio de los servicios que requieren, sin embargo no han tenido una respuesta a su petición.

Mencionó que son un promedio de mil 200 familias de 3 colonias de Antorcha Campesina las que serían beneficiadas con los servicios que solicitan.


"Obras como agua, luz, drenaje, guarniciones y banquetas, pavimentaciones, caminos, carreteras, escuelas, centros de salud, entre otras más, no hay una respuesta desde hace 6 meses se llevó el pliego de peticiones y no hay una respuesta de parte del gobierno, la semana pasada nuestros dirigentes acudieron para ser diálogo con el gobernador y lo único que recibieron nuestros compañeros ahora si cerraron las puertas, no dejaron entrar a nuestros compañeros y no hubo un diálogo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias