Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Intenta suicidarse en la colonia Ochoa

Intenta suicidarse en la  colonia Ochoa

Este domingo en las inmediaciones de la colonia Rafael Hernández Ocho un hombre intentó suicidarse luego de haber discutido con su mujer, por fortuna fue visto y descolgado a tiempo para ser reanimado. 


Los hechos ocurrieron en uno de los domicilios de la Calle Oriente 5 donde un hombre de nombre Fernando Rodríguez peleó acaloradamente con su pareja sentimental, quien salió del domicilio asegurando que lo abandonaría para siempre. 


Por esta situación, el sujeto se encerró en su hogar con una crisis agresiva que lo llevó a gritar y romper lo que encontró a su paso como vidrios y trastes, para finalmente atarse una cuerda sobre el cuello para luego colgarla en una de las estructuras de su casa.


Una menor de edad llamó a los elementos de seguridad para informar lo sucedido, arribando al punto elementos de la Guardia Nacional, Cruz Roja y Policía Municipal. Por fortuna el sujeto pudo ser descolgado a tiempo para ser reanimado luego de estar inconsciente varios minutos, ya que se dijo, tras permanecer suspendido había perdido el pulso y su rostro ya mostraba una coloración morada. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias