Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Intransitable, calle Lázaro Cárdenas de la Obrera

Intransitable, calle Lázaro Cárdenas de la Obrera

La calle Lázaro Cardenas de la colonia Obrera se suma a la lista de calles de Tuxpan que debido a la falta de mantenimiento oportuno, hoy está en malas condiciones.

Habitantes del lugar mencionan que la última vez que recibió mantenimiento fue en la pasada administración municipal, pero hoy, esta vía está en malas condiciones no solo por la falta de atención, sino también porque muchas familias terminan vertiendo sus aguas en la vía pública ante la falta del sistema de drenaje.

Esperan que las autoridades atiendan el llamado y este no quede solo en compromiso, de cara a las campañas. "... Cuando menos que le echen grava con asfalto para que este bien la calle para que los taxistas puedan subir y los autos carros no se queden ahí, los trailers cuando pasan aquí están atorados y uno con el miedo de que se vaya a rodar el carro hacia abajo..." Avelina Gonzalez Francisco; Ciudadana; "...Vienen cuando quieren el voto, como ahorita que ya van a querer el voto, ya no tardan y andan por aquí..."Maria Elena Hernández; Ciudadana














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias