Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Investiga ORFIS irregularidades en obra del Héroes del 47

Investiga ORFIS irregularidades en obra del Héroes del 47

De acuerdo a representantes de la Mesa Directiva del mercado Héroes del 47, ya están bajo la lupa del ORFIS las irregularidades que presenta la obra de sustitución del techo del domo; obra que a pesar de ser inaugurada por la pasada administración municipal en diciembre, no fue recibida administrativamente por los locatarios.

Indican que personal del ORFIS ya realizó una inspección y durante su visita, se les explicó que la directiva y los propios locatarios, se negaron a firmar la documentación de obra concluida, ante los defectos que esta obra presentaba.

"...Ya le dimos a conocer todos los detalles de la mala obra que hicieron, quedaron de que nos iban a terminar todos los detalles...quedaron ellos que iban a hablar con la empresa que se hizo cargo de levantar esa obra ... en partes donde no se goteaba ahora hasta se chorrea..." Guadalupe Cruz Cruz, Secretaría General de la Directiva del Mercado Héroes del 47.

Se habló en varias ocasiones con la empresa sin respuesta alguna, por lo que ahora será dicho organismo quien se encargue de solicitar directamente la atención de los puntos no atendidos.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias