Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Invita Cruz Roja Tuxpan a sumarse a colecta

Invita Cruz Roja Tuxpan a sumarse a colecta
Continúa la Colecta Nacional con motivo de recaudar fondos para financiar las necesidades de la Cruz Roja y que esta pueda seguir operando y atendiendo de manera eficaz las emergencias de la población, así lo señaló María Antonieta Hernández Guerrero Secretaria del Consejo Local en Tuxpan.
Es en los bajos de la presidencia donde se ha ubicado el módulo principal además de los voluntarios que se han situado con una ánfora en diferentes puntos de la zona centro, donde la población puede colaborar con su donativo.

Hernández Guerrero señaló que en próximas fechas habilitaran un punto de recaudación en la entrada del Corredor Gastronómico de La Mata, el cual será muy concurrido en la llegada del periodo vacacional, con ello esperan sumar el monto necesario para adquirir una nueva ambulancia que les permita atender las urgencias del municipio, debido a que las ambulancias con las que actualmente cuentan están obsoletas por su antigüedad.

Finalmente exhortó a la población Tuxpeña a sumarse a la colecta con su donativo y a difundir la campaña a través de las redes sociales y los medios que tengan a su alcance para que más personas atiendan el llamado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias