Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Invitan a empleados de giros nocturnos realizarse prueba VIH

Invitan a empleados de giros nocturnos realizarse prueba VIH

Como parte de la campaña que impulsa la fundación PCO de Tuxpan para realizar pruebas rápidas de VIH de forma gratuita, se refuerza la difusión entre las personas que trabajan en giros nocturnos.


Ladislao Manzano Cortez, Médico colaborador en PCO apuntó que han invitado a gerentes y propietarios de estos giros para que compartan la información con sus empleados, remarcando que estas pruebas se realizan con total discreción.


La finalidad es brindarles apoyo sin afectar las actividades que desempeñen, por lo que hasta ahora se han encontrado con buena respuesta de hombres y mujeres que acudan a solicitar la prueba.


Desde su fundación en el año 2011, la fundación ha desarrollado un total de cuatro campañas de detección con la finalidad de frenar posibles contagios y darles seguimiento y apoyo médico a las personas portadoras del virus.


"Son parte de nuestra población objetivo las personas que se dedican a los servicios y actividades nocturnas como son bares, discotecas" Ladislao Manzano Cortez, Médico Colaborador en PCO.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias