Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

IVEA convoca a sumarse a plantilla de servicios educativos

IVEA convoca a sumarse a plantilla de servicios educativos

Este viernes 13 de enero cerrará la convocatoria emitida por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) para contratar a un promedio de 100 elementos, a fin de tener más personal distribuido en los 11 municipios de la región y que estos a su vez localicen a personas dispuestas a concluir sus estudios de primaria y secundaria.


Griselda Martínez Martínez, Coordinadora de la región Tuxpan indicó que hasta ahora han recibido una cantidad importante de solicitudes de personas que se dijeron interesadas por lograr una de las 80 plazas para asesores, 10 bilingües, 24 aplicadores, 15 elementos de Apoyo Operativo Territorial (AOT), Control escolar y verificación cuenta con tres espacios y dos más para plazas comunitarias.


Expuso que en próximos días los solicitantes con mejores perfiles serán notificados de la selección y posteriormente realizarán un examen de capacidades. Martínez Martínez dijo que se mantendrán atentos hasta el día viernes a las 16:00 horas en las oficinas de IVEA Tuxpan y Álamo para recibir solicitudes y documentación de los aspirantes y así poder entregarles el folio que les acredita como postulantes.


"Para nosotros es mejor para así en cada municipio vamos a tener más asesores que puedan apoyar a la comunidad" Griselda Martínez Martínez, Coordinadora IVEA Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias