Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

IVEA de vacaciones pero con guardias de atención

IVEA de vacaciones pero con guardias de atención

Del 19 al 30 de julio personal del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) estará en periodo vacacional, tiempo en que se aplicarán guardias de trabajo para atender a educandos que tengan módulos pendientes y busquen avanzar en este tiempo para obtener su certificado escolar antes del cierre del año.


Los espacios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas, por lo que han comenzado a agendar alumnos, ya que debido a la disposiciones sanitarias para prevenir Covid-19, se estará atendiendo a una limitada cantidad de personas al interior de las oficinas para evitar aglomeraciones.


"Las guardias para atender a los educando, para aquellos que quieran recibir sus certificados y para ayudar a los que necesiten hacer módulos" Griselda Martínez Martínez, Titular del IVEA Zona Norte.


La titular del IVEA, Griselda Martínez Martínez indicó que recientemente fueron entregados 25 certificados a personas que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, además de los que se habrán de entregar luego del periodo de descanso para personas de municipio como Tamiahua, Tuxpan, Tepetzintla, Ozuluama, Tamalín, Chinanpa y Álamo Temapache.


"Ya han solicitado venir por su certificado, en esta semana y la anterior hemos entregado certificados de primaria y secundaria entre ellos son más jóvenes" Griselda Martínez Martínez, Titular del IVEA Zona Norte.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias