Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Jornada en Tuxpan atenderá rezagos; cambios en sedes

Jornada en Tuxpan atenderá rezagos; cambios en sedes

Este lunes 24 inicia en Tuxpan la jornada de aplicación de la vacuna de refuerzo a la población de 50 -59 años de edad la cual recibirá AstraZeneca; para aplicarse el refuerzo deben tener un margen de  seis meses o más de su última dosis; en el marco de está jornada se atenderá también a rezagos.

Independiente del segmento de 50 a 59 años de edad que recibirán su refuerzo, también serán atendidas:

Las personas de 18 años o más que por algún motivo no se han aplicado alguna dosis de vacuna contra el Covid; ellos recibirán la vacuna Cansino (Unidosis).

Personas de 18 años o más de edad que no han recibido su segunda dosis de vacuna AstraZeneca, Pfizer o Sinovac.

Mujeres embarazadas que no cuenten con alguna dosis de vacuna, recibirán Cansino o se completará su esquema primario según corresponda.

Adolescentes de 12 a 17 años de edad que no han recibido su segunda dosis de vacuna Pfirzer.

Todos los adolescentes que cumplen 15 años en el 222, podrán vacunarse con Pfizer.

Hubo cambios en el calendario de atención para Tuxpan, las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria II con sede en Tuxpan informaron que quedó de la siguiente manera:

Terrenos de la Feria:

24 de enero de la A - M

25 de enero de la N - Z

26 de enero Rezagos

Para el 25 de enero Santiago de la Peña en las  Canchas Deportivas y  Países Bajos, Km 8, en el Auditorio ; y el 26 de enero la jornada se efectuará en  Ojite Rancho Nuevo, en la escuela Telesecundaría.

Reiteran que ante cualquier situación o dudas, pueden acercarse al personal de Bienestar o de la Secretaría de Salud. Piden a la población acudir con sus respectivos formatos y sobre todo, apoyar para que esta jornada se efectué de forma ordenada y respetando las medidas sanitarias, garantizando la suficiente dotación de dosis para atender a la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias