Buscar
10 de Mayo del 2025
Seguridad

Jornada por la Paz de las Fuerzas Armadas en Tuxpan

Jornada por la Paz de las Fuerzas Armadas en Tuxpan

Fuerzas armadas como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina en conjunto con autoridades civiles y educativas llevan a cabo diversas actividades enmarcadas en la Jornada por la Paz.

De acuerdo a lo comunicado, tan solo el pasado martes 17 de diciembre   con la participación de alumnado del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar N.20 de Tuxpan, se llevó a cabo en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería una serie de conferencias y actividades.



Los temas abordados fueron la Prevención y Eliminación de Violencia, Previsión del Delito, de Adicciones, Cultura Vial; también se impartieron pláticas sobre los planteles militares, se contó con una exposición fotográfica y hubo una demostración de Binomios Canófilos.



Consideran que ante el contexto social actual es necesario sumar esfuerzos para atender los temas antes expuestos y contribuir con un entorno más equitativo y pacífico, brindando atención de manera directa, a los grupos vulnerables y contribuir a la recuperación del tejido social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias