Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Jovanna sigue hospitalizada junto con su hija en Tuxpan

Jovanna sigue hospitalizada junto con su hija en Tuxpan

Jovana Benitez Maldonado, joven que el pasado 13 de abril fue víctima de un accidente automovilístico imprudencial al ser atropellada por una presunta menor de edad en las afueras de una tienda de conveniencia y por el cual una de sus piernas fue amputada, continúa postrada en cama en el hospital IMSS-Bienestar "Dr. Emilio Alcázar" de Tuxpan en espera de una cirugía que le permita avanzar en su rehabilitación.

"... Según ya me habían dicho que me habían metido a quirófano ya para cerrar la pierna pero el chiste fue que cuando salí del quirófano me habían puesto dos puntos... el domingo me iban a operar , me iban meter al quirófano y se fue la luz y ya no me metieron...."  explicó Jovanna.

Mencionó que su cirugía es constantemente postergada y se mantiene con medicamentos para el dolor; su pequeña hija de 8 años de edad también continúa hospitalizada tras haber presentado problemas de circulación en una de sus piernas derivado al golpe que recibió.

"... Es que le hicieron dos huequitos para drenarle que tenia infectado, se le cerró uno y el otro quedó todavía grande entonces me dijeron que le pondría injerto en su piernita y el chiste es que tampoco le han puesto injerto y la tienen en el olvido

Respecto a los responsables, indicó no tener noticias "... Hemos estado comprando medicinas de las que aquí no tiene el hospital , nosotros lo compramos afuera pero también nosotros no tenemos dinero y porque la gente no se hizo responsable ... me han dicho que las personas se fueron de aquí..."

Pero en este momento lo que más le apremia es la atención de ambas, recuperarse y regresar a casa con su pequeño hijo, por lo que espera que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias