Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Joven fallece tras saltar del Puente Remolino en Papantla

Joven fallece tras saltar del Puente Remolino en Papantla

Una joven de 17 años de edad originaria  de la localidad Paso del Correo, saltó del puente Remolino ubicado en el municipio de Papantla ante la mirada de su familia y personal de rescate presentes.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron al mediodía de este miércoles y a pesar de que los elementos de rescate y familiares trataron de disuadir a la joven identificada como Yadira, decidió saltar luego de haber permanecido sentada sobre una de las estructuras de la parte baja del puente por más de media hora.

La joven no murió al instante por el impacto de acuerdo a lo reportado, sino de asfixia por inmersión y su cuerpo fue hallado río abajo por personal de rescate y de Protección Civil de Papantla, luego de tres horas de búsqueda.

Familiares y maestros de la joven que llegaron hasta el lugar de los hechos refirieron que con frecuencia padecía crisis nerviosas además de haber estado en tratamiento psicológico por parte del TEBAEV al que pertenecía, toda vez que días antes ya había amenazado con un intento, de quitarse la vida. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias