Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Joven turista cae de parachute en Puerto Vallarta

Joven turista cae de parachute en Puerto Vallarta

Una joven de 21 años quedó colgada de unos cables de la Comisión Federal de Electricidad luego de que se reventara una cuerda del paracaídas que era jalado por una lancha en Puerto Vallarta.

La joven, originaria del estado de Guanajuato, disfrutaba de un paseo por la bahía a bordo de un Parachute, pero un ventarrón provocó que se reventara la soga con la cual era jalada. La mujer se quedó sin control y cayó en la colonia Versalles, ante la mirada de varias personas que no daban crédito a lo que estaba pasando.


Bomberos municipales llegaron al sitio y vieron el paracaídas entre los cables de media tensión de Comisión Federal de Electricidad situación que generó la movilización del personal de la paraestatal para auxiliar en el rescate. La joven quedó colgada lejos de los cables, pese a que pasó en medio de ellos.


Vecinos alcanzaron a bajarla, la metieron a su domicilio y llamaron al 911 para pedir una ambulancia. La turista, de nombre María Monserrat Muñoz Cueyo, fue llevada a una clínica particular para que recibiera atención médica.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias