Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Juntan a "El Mochomo" con ‘El Chapo’ en la cárcel

Juntan a

De acuerdo con datos de la Oficina Federal de Prisiones (BOP), Alfredo Beltrán Leyva alias "El Mochomo", está en la cárcel de máxima seguridad ADMAX en Florence, Colorado, la misma prisión donde está recluido Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En el ADMAX, también conocida como Supermax de Colorado, se encuentran recluidos reconocidos delincuentes de alta peligrosidad como: Ted Kczynsi "Unabomer", Dzhokhar Tsarnaev, el atacante del maratón de Boston, Terry Nichols, cómplice en el ataque con bomba en Oklahoma City, Zacarías Moussaoui, conspirador del 9-11, además de Eric Rudolph, autor de la bomba en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, además de ?"El Chapo".

El narcotraficante Beltrán Leyva, estaba preso en el Centro Penitenciario Hazelton, en el condado de Preston, Virginia, buscaba entrar en el programa de First Step Act, que ofrece "liberaciones por compasión" y brinda a sus beneficiarios capacitación laboral, además de sentencia abreviadas por buena conducta.

"El Mochomo?" fue llevado a uno de los centros penitenciaros más severos de Estados Unidos a la que se le conoce como "El agujero del infierno" o el "Alcatraz de las Montañas Rocosas".

Las celdas solo tienen una ventana de 10 centímetros, los delincuentes comen dentro de sus celdas.

"El Mochomo", es una de las piezas clave en la sanguinaria guerra entre el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias