REGRESAR
Tuxpan / Salud

La nueva Normalidad es responsabilidad de los ciudadanos :Salud

La nueva Normalidad es responsabilidad de los ciudadanos :Salud



Autoridades de la Secretaria de Salud reiteraron que en la nueva normalidad la responsabilidad de la población es aún mayor, pues si no se aplican las medidas de protección adecuadamente en las actividades comerciales y laborales, estás pueden representar un riesgo para la salud.


En el Estado de Veracruz al corte de este sábado , se reportaron 108 nuevos casos de Covid19, con lo que se registra un acumulado de 55 mil 26 casos confirmados.

Los casos activos ascienden a 786 y los sospechosos activos bajaron a 415; por otra parte, hay 44 mil 367 personas recuperadas de forma ambulatoria o en hospitales del Sector Salud; sin embargo, 2 mil 610 permanecen en vigilancia.


Asimismo se reportan a la fecha 8 mil 049 pacientes que fallecieron a causa de las complicaciones del virus; en tanto, 10 mil 934 sospechosos continúan en investigación; ante el panorama general exhortaron a la población a acatar las recomendaciones diarias, además de cuidar a los adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con diabetes, hipertensión y obesidad, porque en caso de contagio corren mayor riesgo de agravarse dichos padecimientos.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.