Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Ladrones asaltan a conductor y él los arrolla

Ladrones asaltan a conductor y él los arrolla

A dos sujetos en moto se les hizo fácil intentar asaltar al conductor de un BMW, en las calles de Bogotá, Colombia, sin embargo, las víctimas, Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, ambos abogados, no se dejaron y arrollaron a los delincuentes. 

El atraco ocurrió el sábado, los asaltantes fueron enviados a la cárcel, mientras continúa el proceso en el que deberán responder por el delito de hurto calificado agravado no atenuado.



Las víctimas esperan que la justicia avance y que no se conceda a la defensa de los delincuentes un preacuerdo para llevar el caso como tentativa de hurto y no como hurto consumado.

Además, aseguró que su reacción de embestir a los atracadores "no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales".

Ambos detenidos tienen antecedentes por robo, además de tráfico de estupefacientes, serían parte de una banda criminal que opera en las ciudades de Medellín y Bogotá.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias