Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Lanzan campaña Cejas con Causa: Pigmentación Oncológica

Lanzan campaña Cejas con Causa: Pigmentación Oncológica

Carlos Martínez, es un estilista en Tuxpan que tras haber vivido de cerca con un familiar, lo que representa la lucha contra el cáncer, tomó la decisión de sumarse a las causas de ayuda y sensibilización.

Desde hace cuatro años en el marco de octubre, mes Rosa, con sus propios recursos viene promoviendo la campaña gratuita "Cejas con Causa" dirigido para todos los hombres y mujeres que sobrevivieron a esta enfermedad "...Regalamos el procedimiento de micropigmentación a personas que hayan perdido las cejas en su lucha contra el cáncer. . . como tal ya empezamos desde el día 1 hasta el día último de octubre. . . nos tomaron en cuenta en otras ciudades, tenemos ya un día apartado que es el 26 de octubre en la ciudad de Tamiahua..." Carlos Martínez; Estilista

El principal requisito para ser beneficiario de este procedimiento indoloro y no invasivo, es contar con la autorización médica, toda vez que la micropigmentación oncológica puede ser empleada en otras partes del cuerpo "...Puede ser en el cabello, la micropigmentación capilar, en los ojos, hacemos una línea, un sombreado en el área de pestañas, porque también se pierden las pestañas... la de mama, areola es también entraría en lo que es micropigmentación oncológica..." citó.

A pesar de que es una campaña gratuita, se ha tenido poca respuesta no por la falta de difusión sino porque muchos pacientes tienen sus reservas a someterse a procedimientos de cualquier índole "...pues es muy difícil que acepten rápido, si me quiero hacer esto, si pero, es convencerlas, platicarles por ejemplo si tienen dudas si tienen mas dudas de los procedimientos se les puede explicar todo completamente como se hace cómo se realiza...." explicó.

Interesados en esta campaña pueden acudir a la estética ubicada en la calle Mutualismo de la zona Centro número 7 altos, o comunicarse al teléfono 7838343668.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias