Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Le apuestan a la promoción para reactivar servicios

Le apuestan a la promoción para reactivar servicios

Luego de que fuera anunciada la apertura de la playa en Tuxpan para locales y turistas, prestadores de servicios turísticos anunciaron que aunque este fin de semana no se notó tanto arribo, se espera que a lo largo del mes el aflujo vaya en aumento. 


Para esto, será por medio de la promoción de Tuxpan y sus atractivos que se buscará retomar el ritmo de trabajo que se manejaba hasta antes de la pandemia y que les permitía sostener sus hogares, comprar equipos y cubrir los salarios de sus empleados. 


"La promoción se debe de seguir, nosotros lo hemos hecho aun estando con las playas cerradas, hemos seguido promocionando, recordemos que hoy en día, el sector turístico, es parte importante para la médula espinal de nuestra economía" Gabriel Gómez Ruiz, Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos.


Respetando los distintivos de sana distancia deberán vigilar que no se violen las medidas preventivas por Covid-19, ya que se dicen conscientes que un retroceso en el semáforo epidemiológico representaría el cierre total de la zona turística. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias