Buscar
08 de Mayo del 2024
Economía

Lenta respuesta a cursos de capacitación y actualización

Lenta respuesta a cursos de capacitación y actualización

En su intento por reactivar la economía y que los integrantes del gremio comercial de Tuxpan afronten de la mejor manera la crisis que la pandemia dejó, directivos de la CANACO SERVITUR han gestionado y aterrizado cursos para apoyar a sus integrantes, sin embargo no han tenido la respuesta que esperaban. 


Eduardo Ortega Vega, Presidente de la cámara indicó que a lo largo del año se han ofrecido talleres de marketing y atención al cliente, mismos que han pasado sin mucho éxito debido a la negativa que tienen algunos prestadores por actualizarse. 


Lamentó que ni siquiera por tratarse de ponencias que se ofrecen sin costo alguno han logrado aceptación, a pesar de ser de vital importancia para garantizar el éxito de los establecimiento mediante aplicación de temas como lineamientos fiscales y servicio a cliente.


"Hay un poco de desidia, apatía entre los mismos afiliados y la ciudadanía porque muchos de esos cursos son gratuitos, tenemos que trabajar en ese sentido para que haya más audiencia en esos cursos" Eduardo Ortega Vega, Presidente CANACO Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias