Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Lento repunte para carnicerías

Lento repunte para carnicerías

Las carnicerías en Tuxpan no alcanzaron el repunte esperado durante los festejos navideños, ya que la crisis que se sufre de forma generalizada les impidió lograr ventas como otros años, por lo que de igual forma contempla un cierre tranquilo en el tema comercial. 


Explican que en comparación con el 2019, el movimiento de gente fue muy poco e incluso los clientes que llegaron a sus establecimientos lo hacían para cotizar precios y buscar la manera de adquirir los productos más económicos, ya que luego del repunte del 60 por ciento alcanzado la semana anterior, para esta, se espera un 40 por ciento como máximo. 


Edgar Morales Cordoba, presidente de locatarios en el Mercado Héroes del 47 indicó que desde el pasado 25 de diciembre las ventas han estado lentas, por lo que auguran que sea hasta el 30 y 31 por la mañana cuando comiencen a ver más movimiento.


"Si hubo un poquito de repunte no digamos que no, no como se esperaba, pero sí mejoraron un poquito la ventas, ahorita después de eso han estado calmadas, esperando más que nada, esperando un repunte para lo que es fin de año" Edgar Morales Cordoba, presidente de locatarios en el Mercado Héroes del 47













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias