Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Lionel Messi no contempla jugar otra Copa del Mundo

Lionel Messi no contempla jugar otra Copa del Mundo

México.- El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, afirmó que no entra en sus planes participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

"Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial", aseguró el astro argentino en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports.

En la conversación mantenida en la cuenta oficial de la revista deportiva en la aplicación de vídeos cortos china Kuaishou, el reciente fichaje del Inter de Miami respondió a preguntas de actualidad de interés para los aficionados chinos, de los que dijo: "Siempre han sido buenos con nosotros".


Messi declaró que pudo ver la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria en el gigante asiático, y afirmó que Pep Guardiola, con el que mantiene "contacto con frecuencia", tras el título continental ha demostrado que "es el mejor entrenador del mundo".

Un puesto al que no aspira Messi en el futuro, aunque dejó una puerta abierta al destacar que "no tiene claro" si sus pensamientos no cambiarán.

El delantero de la Albiceleste también quiso destacar su "estrecha relación" con el Barcelona, aunque relató que para él "es raro ver" que sin estar presente griten su nombre, sin dejar de considerarlo también "algo hermoso".

Messi se encuentra en China con la selección de Argentina, vigente campeona del mundo, donde disputará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá ante Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias