Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Lista jornada de vacunación Covid en Tuxpan

Lista jornada de vacunación Covid en Tuxpan

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez anunció que la próxima semana se iniciará en Tuxpan la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos situados en el rango de edad de los 40 a 49 años, siendo esta, la primera de dos dosis que habrán de recibir las personas inscritas.



La jornada tendrá lugar en los Terrenos de la Feria ubicados en la colonia Rosa María, sitio donde se contempla atender una cantidad importante de personas provenientes de colonias y comunidades que comenzaron a inscribirse desde la última semana de mayo luego de ser aperturada la plataforma.


El gobernador indicó que como parte del Plan Nacional de Vacunación, a partir del domingo y hasta el próximo jueves se habrán de activar las sedes y macro sedes en municipios de la zona norte como Tantoyuca, Pánuco, Tuxpan, Álamo Temapache y Papantla.


Por lo que se ha puntualizado a las personas interesadas en recibir la inmunización cumplir con los requisitos como: tener la edad indicada, residir en el municipio a donde acuda a solicitar la vacuna, presentar identificación oficial con fotografía, hoja de preregistro, CURP y comprobante de domicilio actual.


"Allá en el norte, en Tuxpan el 22, 23 y 24 de junio. En Papantla, una macro sede para atender Papantla y el Espinal también iniciamos el domingo 20, 21 y 22 de junio" Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz,
.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias