Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Listo operativo vial para el 15 y 16 de Septiembre

Listo operativo vial para el 15 y 16 de Septiembre
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
13-09-2022

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular durante las fiestas patrias, la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad de Tuxpan desplegará un operativo vial que mantendrá cerrado el paso a las principales calles del centro el menor tiempo posible durante los días 15 y 16 de septiembre. 

De acuerdo con Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito y Vialidad, en comparación a los años anteriores en dónde el bloqueo de calles iniciaba desde medio día, en esta ocasión buscan cerrar la vialidad lo más cercano al inicio de los eventos patrios.

"...Aplicaremos  un operativo que nos permita el cierre de las calles lo más cercano a la hora del evento, buscando no afectar a los ciudadanos"... Aldo Hernández Betancourt, Director General de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxpan.

Con base a ello, el día 15 de Septiembre con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, el cierre de la vialidad comprendida desde la calle Humboldt hasta la calle Genaro Rodríguez iniciará a partir de las 6 de la tarde.

Durante el Desfile del 16 de Septiembre el cierre de circulación será sobre boulevard desde el tramo del monumento a los Niños Héroes hasta la Avenida 15 de Septiembre, reactivando la circulación vehicular después de medio día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias