Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Listos los libros de texto para estudiantes

Listos los libros de texto para estudiantes

Los libros de texto gratuitos para alumnos de la zona norte de Veracruz ya se encuentran almacenados en la bodega de la delegación, indicaron autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en Tuxpan, refiriendo que ahora el reto está en entregarlos sin provocar aglomeraciones.

Para esto, se estará trabajando en coordinación con los directores, docentes y comités de padres de familia, ya que la idea es coordinar fechas, listados y segmentar horarios para otorgar los libros sin agrupar a muchas personas y no se violen las normas de salud ante el tema de la pandemia.

"Ya se van a repartir para todas las escuelas, no se va a dar por partes, se empiece con primarias o secundarias va a ser al mismo tiempo, a nadie le va a faltar sus libros de texto gratuito" Odilón Nava Sánchez, Delegado SEV zona norte.

Tutores afirman que es indispensable que los alumnos cuenten con su paquete de libros desde el primer día de clases del ciclo escolar 2020-2021, el próximo 24 de agosto, ya que este material les servirá para poder ayudar a sus hijos en los temas que se estarán impartiendo a distancia.  













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias