Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Listos para Todos Santos; unifican costos

Listos para Todos Santos; unifican costos

Autoridades de la Dirección de Industria y Comercio Municipal reportan un 95 por ciento de espacios asignados a productores y comerciantes para participar en la tradicional Plaza de Todos Santos este 30 y 31 de octubre.

Oliver García Ortega, director de citada dependencia informó también que estos 324 espacios tuvieron un costo de 700 pesos, precio que se unificó tanto para locales como foráneos, ya que en 2018 estos se vendieron en 600 y 800 pesos respectivamente. 

Añadió que se deja un margen de 10 espacios aproximadamente para aquellos productores foráneos que llegan el día 30 en busca de un lugar y a fin de evitar prácticas como las reventas, solo se ofertaron como máximo dos espacios por productor.

Para evitar largas filas ya que incluso, pernoctaban en las afueras de la Dirección para la compra de los espacios, se aplicaron mecanismos dando prioridad a los comerciantes asiduos y posterior se abrió espacio para el público en general "acudieron aquí a las oficinas de la Dirección de Comercio a refrendar los espacios los mismos comerciantes que año con año forman parte de esta plaza, vinieron con su comprobante del año pasado y se les asignaron los mismos espacios..." explicó.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias