Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Llama Transporte Público a denunciar choferes desobedientes

Llama Transporte Público a denunciar choferes desobedientes

Autoridades de Transporte Público llaman a la población a reportar a conductores de taxi y autobuses que no respeten el protocolo sanitario por Covid-19 y que rebasen la ocupación permitida, situación que debe ser atendida para evitar que la cantidad de contagios se dispare.


Julio Cesar Guevara Naranjos, Delegado de Transporte Público en Tuxpan reconoció que durantes las jornadas de desinfección y recorridos que realizan para entregar gel antibacterial y cubrebocas en las rutas de servicio, es común encontrarse con choferes que se niegan a acatar las indicaciones e incluso llegan a tornarse groseros al recibir recomendaciones.


"Hay quienes dicen que si se van a morir se van a morir, temas así, quieren traer sus mallas, las unidades polarizas, pero estamos tratando de ir poco a poco erradicando todo eso" dijo.


Refirió que es de suma importancia, que la ciudadanía no relaje las medidas de prevención y en caso de ser necesario, anotar el número económico de las unidades donde se viole el protocolo a fin de identificar al responsable y aplicar las sanciones necesarias. 


"Se pueden acercar aquí y nosotros vemos esa manera de que todos los taxistas porten su cubreboca, no nadamás es para la ciudadanía, si no para exhortar a los conductores" Julio Cesar Guevara Naranjos, Delegado de Transporte Público.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias