Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Llaman a adultos mayores a tramitar credencial INAPAM

Llaman a adultos mayores a tramitar credencial INAPAM

En las inmediaciones del Parque de Santiago de la Peña se desarrolló la Feria del Bienestar, informando el Delegado Estatal que en Tuxpan ya están activos los servicios del módulo de atención INAPAM para adultos mayores, reconociendo que en otros municipios de la región norte de Veracruz apenas se estarán implementando los servicios.


El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara explicó que los atrasos se dieron por falta de papelería, sin embargo afirmó que en el caso de Tuxpan las atenciones ya se están dando sin problemas en las oficinas del Bienestar y se ha comenzado a llamar a los ciudadanos que anteriormente acudieron a pedir informes y fueron anotados en una lista de espera. 


Aseguró que se tiene proyectado que a finales de la actual administración, el beneficio a los adultos mayores llegue a los 6 mil pesos bimestrales gracias al incremento de 20 por ciento que se da cada año. 


También anunció que en en breve se celebrarán convenios de colaboración para acrecentar los beneficios para los adultos mayores inscritos en INAPAM, tales como ahorros en el pago del predial, servicio de agua, transporte, la salud, la recreación y acercamiento a actividades culturales.


"Se instalan ya todos lo municipios de Veracruz aquí estuvimos diciendo esto pero faltaban muchos municipios de la región del norte de Veracruz Ya ahorita estamos en plenitud de atención, de hecho voy a poza rica para que se tenga un local más amplio para atender mejor a la gente" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas para el Desarrollo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias