Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Llaman a conductores a respetar límites de velocidad

Llaman a conductores a respetar límites de velocidad

Líderes vecinales piden a conductores automovilistas respetar las indicaciones viales al interior del fraccionamiento Cabo Rojo y Cabo Alto, ruta que ha tenido que ser utilizada por el cierre de la arteria principal debido a los trabajos de rehabilitación que iniciaron recientemente y que tendrán duración de dos semanas más. 



Habitantes del lugar temen que se pudiera originar algún percance si los conductores de taxis, camiones o particulares rebasan los límites de velocidad de las zonas residenciales, ya que se han recibido reportes sobre unidades que ingresan al complejo sin la precaución necesaria.



Tan solo en Cabo Rojo y Cabo Alto se tiene registro de 2 mil familias allí asentadas, por lo que diariamente, una cantidad importante de personas salen a la realizar actividades físicas, ya sea en familia o solitario. 



"Ambos fraccionamientos Cabo Alto y Cabo Rojo cuentan con límites de velocidad, que son 15 o 10 kilómetros y tiene señalamiento, es necesario comentarles a las personas y vehículos que accedan por ahí por que es la desviación ahora" Tirso Pérez Figueroa, Presidente del Fraccionamiento de Cabo Rojo.



















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias