Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Llaman a evitar males respiratorios por cambios de temperatura

Llaman a evitar males respiratorios por cambios de temperatura

Autoridades de Salud en Tuxpan llaman a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura y evitar complicaciones respiratorias que pudieran confundirse con COVID o Influenza, explicando que es necesario identificar los padecimientos, ya que algunas personas se niegan a acudir al médico y prefieren tratarse en casa.


Tomando en cuenta el próximo ingreso del Frente Frío Número 23 en la región, Jesús Fomperoza Torres, Director de Salud y Asistencia Pública dijo que se recomienda a la población salir de casa tomando las precauciones correspondientes, ya que durante la noche y madrugada la temperatura tiende a disminuir considerablemente. 


Expresó que se siguen invitando a la población para que se abriguen correctamente, consuman alimentos que refuercen el sistema inmunológico, además del exhorto que realizan a las personas que aún no han completado su esquema de vacunación contra el Covid-19 para que acudan a las jornadas de aplicación a solicitar una dosis. 


"Hay que recordar que no nada más está el Covid, sino también la Influenza, también están las gripas y catarros normales" Jesus Fomperoza Torres, director de Salud y Asistencia Pública Tuxpan.


"Lo ideal es acudir al médico, si tienes síntomas, escurrimiento nasal, tos, dolor de cabeza, dolor de garganta por que estamos en pandemia y se pueden confundir los síntomas" Jesus Fomperoza Torres, director de Salud y Asistencia Pública Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias