Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Llaman a jefes de familia a no endeudarse

Llaman a jefes de familia a no endeudarse

Representantes de Canaco Servytur en Tuxpan contemplan que durante el Buen Fin las ventas estén centradas en la adquisición de aparatos tecnológicos, los cuales fungen como herramientas para actividades escolares y trabajo desde casa en tiempos de contingencia.


Se dicen conscientes de la crisis que afecta a todo el país, misma que no permitirá una derrama económica similar a la de años pasados, a pesar de que esta temporada promocional tendrá duración de once días y se dará mayor impulso a compras en línea.


"Va ser del 9 de noviembre al 20, precisamente para que tengan más días para poder acudir a los negocios a hacer las compras que necesitan y que no se conglomere en tres o cuatro días" Francisco Villanueva Méndez, presidente CANACO Tuxpan.


Hacen el llamado a comprar lo necesario para los integrantes de la familia, evitando con esto una descapitalización al interior de los hogares, misma que vendría a causar fuertes problemas financieros para el próximo año.


"Compren lo necesario, lo que van a utilizar o se les ha acabado, como ropa, aparatos de tecnología, que ahorita los niños jóvenes necesitan para tomar sus clases y algunos artículos electrodomésticos que se llegaron a echar a perder" recomendó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias