Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Llaman a tener cuidado con gestores de pasaportes

Llaman a tener cuidado con gestores de pasaportes

Con la promesa de realizar los trámites necesarios y entregar en poco tiempo un pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, algunas personas ofrecen sus servicios por medio de las redes sociales a cambio de una cuota monetaria. 


Por tal motivo, llaman a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes supuestamente realizan el procedimiento vía internet y piden depósitos económicos en tiendas de conveniencia, situación que representa un fraude, ya que, dichos trámites se deben de hacer de forma directa y personal en los módulos.


Empleados de la oficina de enlace en Tuxpan refieren que tanto la agenda de citas, revisión de documentos y demás trámites para obtener esta identificación oficial, se realizan sin costo alguno.


"Lo único que se les cobra es el costo de su pasaporte de acuerdo a la vigencia que quieran y una cuota municipal de 350 pesos, ya que somos una oficina de enlace, de ahí en fuera no hay otro costo que amerite para tramitar su pasaporte"  Lucero Sánchez Carrasco, jefa de oficina de enlace de la SRE.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias