REGRESAR
Tuxpan / Progs. Sociales

Llegan apoyos de Crédito Ganadero a la Palabra

Llegan apoyos de Crédito Ganadero a la Palabra



En el norte de Veracruz, 400 productores de ganado fueron beneficiados con el programa "Crédito Ganadero a la Palabra"; Tuxpan fue sede de esta entrega.

Jeu Márquez, comisionado de la Coordinación General de Ganadería, explicó que este programa tiene como objetivo aumentar la productividad del pequeño productor pecuario,apoyar el equipamiento, obras de infraestructura pecuaria, incrementar la disponibilidad de alimento para ganado y brindar servicios técnicos, además con este apoyo pretenden recuperar el prestigio que en su momento tuvo Veracruz en materia de ganado.

En el marco de este evento, dijo que buscarán estrategias para frenar el tema de abigeato en el Estado, ya que es el principal tema que afecta a los productores de ganado.

 


"los apoyos, se están entregando vientres y se están entregando sementales, todo va conforme a una dictaminación, es por el tipo de peso y carga y por el alimento que pudieran tener ".


"la instrucción es que se repoble todo lo que es el ganado veracruzano, Veracruz tenía un lugar muy importante de ganadería y lo vamos a recuperar ".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.