Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Llena la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan

Llena la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan

Gran cantidad de ciudadanos han llegado a lo largo de la semana a la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, quienes buscan aprovechar los beneficios del programa de Canje de Placas que fue puesto en marcha desde el mes de enero y concluirá el próximo 30 de junio.


José Alarcón Ortiz, Jefe de Hacienda del Estado en Tuxpan indicó que cumpliendo lo estipulado por autoridades estatales, el reemplacamiento será gratuito hasta el mes de junio, siempre y cuando los propietarios estén al corriente con el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.


El funcionario refirió que recientemente salieron a colonias, comunidades y el centro de la ciudad para invitar a las contribuyentes a no dejar pasar la oportunidad de la condonación de pagos pendientes y pudieran hacerse acreedores al nuevo juego de placas para su vehículo, ya que a partir del 1 de julio, se comenzarán a cobrar multas y retardos.


Expuso que actualmente se está atendiendo un promedio de 80 solicitantes al día ya que desde el mes de marzo se labora con horario extendido, trabajando incluso los sábados, remarcando que como parte de la cultura que se tiene de parte de la ciudadanía contemplan una carga superior de personas durante las últimas horas del decreto.


"Dado que el programa está por concluir, tenemos mucha afluencia, de hecho estos últimos días hemos estado haciendo alrededor de 80 canjes diarios, independiente de todos los demás trámites de emplacamiento" José Alarcón Ortíz, Jefe de Hacienda del Estado en Tuxpan.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias