Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Llevan campaña de esterilización de mascotas a zona de playa

Llevan campaña de esterilización de mascotas a zona de playa

El próximo 13 de marzo se llevará a cabo en la zona de playa, la campaña de esterilización de perros y gatos a bajo costo por parte de la asociación civil Kissapir; la zona fue seleccionada por la cantidad de perros en vagancia que se han reportado en el área.

La zona fue seleccionada porque aún existe la práctica de dueños irresponsables que acuden a la playa a perder a sus mascotas y como no están esterilizadas, generan un aumento de la población canina en el lugar.

"Estamos hablando también de San Antonio que es un lugar donde van a abandonar a muchos perritos y esta vez que fuimos a hacer un censo hay una casa que tiene 35 mascotas sin esterilizar que entre ellos se están reproduciendo....en ese lugar de San Antonio contamos alrededor de 340 perros, y la mayoría son sin esterilizar...." Evelia Ortega Bonifacio; Asociación Civil Adopciones Kissapir .

La campaña del próximo sábado tendrá un costo de recuperación de 300 pesos y es dirigida exclusivamente para los habitantes del lugar, cubriendo desde la La Mata hasta Barra Galindo, quienes deberán presentar su credencial de elector que los acredite como vecinos del lugar, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche. Para el 14 está planeada otra campaña pero esta será para el sector de La calzada hacia la salida a Tampico. 



















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias